domingo, 22 de junio de 2014

Seirei tsukai no blade dance

Adaptación animada de la serie de novelas Seirei Tsukai no Blade Dance de Yu Shizimu.

Solo una doncella pura puede tener el privilegio de hacer un contrato con un espíritu. Areishia Spirit Academy entrena doncellas de familias nobles, se reúnen para recibir una educación de élite y, de esta manera, convertirse en contratistas de un espíritu. Sin embargo, existe una excepción.
Kamito Kazehaya accidentalmente ve a Claire Rouge mientras tomaba un baño purificador para capturar a un espíritu de alto rango. A pesar de ese extraño primer encuentro, termina acompañándola en la captura y robando el contrato con el espíritu que ella buscaba, debido a que Kamito es un raro contratista de espíritus, cuya existencia se creía imposible. Así Claire, quien esta en busca de más poder, decide convertirlo en su esclavo: "Tienes que ser mi espíritu contratado!".

Anime [x][x] (Completo, 12 episodios)
Manga: [x,17][x,18]
Novela: [Vol.1][1y2]
Ova: [x,2]
Y finalmente, termino el anime, me encantó! Al principio, me llamó la atención pero no tanto, pero una vez que lo empece a ver me encantó ! Lo recomiendo, a pesar de que el resumen no es muy bueno, y no abarca lo que la historia realmente es... Me gustó bastante el personaje principal, Kamito, y todas las escenas cómicas que tiene con las chicas. Pero me hubiera gustado que mostraran y explicaran un poco más su pasado, que Ellis se diera cuenta que él era Ren Ashbell. lo que pasó con la hermana de Claire. Ojala hicieran una segunda temporada.
DATO: Para los que quieren saber, el anime cuenta la historia hasta el volumen 3 de las novelas ligeras, a partir de ahí se puede leer tranquilamente, las novelas se encuentran en emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario