domingo, 29 de junio de 2014

Pretty Rhythm

Aurora Dream


Primera temporada de Pretty Rhythm. Esta basado en el videojuego japonés Pretty Rhythm creado por Takara Tomy.
El Prism Show es un nuevo tipo de espectáculo de patinaje sobre hielo, que requiere que sus participantes sean grandes patinadoras, cantantes y modelos, todo al mismo tiempo. Aira y Rizumo son dos chicas cuyo sueño es convertirse en la Prism Queen. Ellas tendrán que entrenar duramente para superar sus peleas y su creciente interés en los chicos si desean llegar a cumplir su sueño.
Junto con la Prism Star, Mion Takamine, forman un grupo conocido como MAR's y trabajan juntas para alcanzar el sueño de Rizumu: lograr el misterioso y legendario Prism Jump (salto), "Aurora Rising", que una vez fue hecho por su madre.

Anime: [x,51][x,37][38][39][40][40-51] Completo, 51 episodios.
Me encanto la serie a pesar de que algunos capítulos eran de relleno y medio aburridos, pero estuvo genial ver que pasaba con la mama de Rizumu y la relación de las chicas con Callings.
Dear My Future

Segunda temporada de Pretty Rhythm que ocurre tres años después de Aurora Dream. Sigue la historia de Mia Ageha, quien aspira a convertirse en una Prism Star para superar a Aira Harune. Mia termina formando un nuevo grupo, Prizmmy☆, junto con Reina, Karin y Ayami; trabajando juntas y arduamente para alcanzar sus metas y logar sus sueños.

Anime: [1-3] [2,11,13-17][x, 33]
Solo vi cuatro capítulos, es difícil conseguir este anime online, pero lo poco que vi me gustó! Me encantó el personaje de Mia, al principio ves que no tiene idea de nada pero la determinación que tiene es tan grande que avanza y sorprende a todos. Recalco la frase que dijo en uno de los capítulos, donde preguntaba a otros protagonistas si eran adivinadores... No sabes lo que puede pasar hasta que no lo intentas! Y si te equivocas seguí intentando! Además, no me pude aguantar y vi el final en ingles, la boda y la propuesta ! Es genial, me alegra que pasara! 

Rainbow Live

La serie esta protagonizada por Naru Ayase, una chica de secundaria con mucha imaginación cuyo sueño es conseguir abrir una tienda de moda similar a Dear Crown. Un día, descubre que una nueva tienda está buscando a una chica de secundaria para dirigirla, y lo único que le piden es que se le de bien el Prism Dance. No tardara en inscribirse, pero en las entrevistas se encontrará con una misteriosa chica llamada Rinne.

Posee 51 capítulos y es la tercera temporada de Pretty Rhythm.

Anime: [x,20][x,28][x,51]
Me gusto mucho el anime, las canciones son pegadizas, especialmente la de Naru. "Happy, happy, happy naru". Me encantaron los personajes. Me dio mucha lastima el amor no correspondido de Naru, me hubiera gustado que terminara con él, pero después te das cuenta lo difícil que es la otra relación (la de Ito) y se pone interesante. Ann y Wakana son muy chistosas y es genial ver el final cuando se confiesan las dos jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario