martes, 4 de agosto de 2015

Orange


Un día, Naho Takamiya recibe una carta escrita por sí misma de diez años en el futuro; la carta recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que la Naho del pasado pueda tomar las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru...

Manga: [x]
Anime: [x] [x]
Película: [x] [x]



Spoiler! Me alegra con toda el alma que hayan logrado cumplir con su cometido, que hayan salvado a Kakeru. Me gustó el final, ver cómo lograron cambiar a Kakeru, tanto que hasta el mismo decidió y se dio cuenta que no podía acabar con su vida... Me gustó el final y me alegro que existan los mundos paralelos, porque realmente me hubiera gustado que ella terminara con Suwa como en el otro mundo, pero también me gusta la pareja que hace con Kakeru, lo sé, ni yo me entiendo ! jajaja. En fin, el manga está realmente muy bueno, es corto y se lee rápido! Lo recomiendo. Ahora solo me falta ver si la peli y el anime son fieles al manga. Vi el primer capítulo del anime y me encanto ! Por ahora esta interesante, ya quiero verlo completo !!

Finalmente vi la película, y definitivamente no hay como el manga. Entiendo que no es lo mismo una película de dos horas donde capaz no entra todo, pero no me gustó que sólo Suwa y Naho envíen las cartas, deberían haber respetado eso, si bien los demás deciden creerles, me pareció cualquiera, cómo que en cierto punto cambia la historia, parece que a ellos les importa menos, que no quisieron cambiar el pasado. Y ni hablar que ni se mencionó mucho los sentimientos de Suwa ! El final, también, me había gustado (como en el manga) que le dicen a Kakeru y le dan cartas escritas por ellos, y eso no paso. De todos modos, esta bueno no excelente, sentía que no iba a poder llorar, esperaba el momento y no llegaba, pero cuando mostraron la parte de Kakeru y el camión, mierda, que buen momento ! :'( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario