miércoles, 22 de junio de 2016

Usotsuki Lily

Hinata Saotome acepta la confesión de En Shinohara y comienzan a salir. Sin embargo, lo que ella no sabía es que su hobby es el travestismo! Él siempre ha odiado los hombres, y cada vez que ve su propio reflejo, golpea a todo lo que lo hace reflejarse en él (ventanas, espejos …). Para luchar contra este odio, se viste como una chica. Hinata decide ir con él de todos modos, a pesar de su afición extraña.

Manga: [x] Completo

Reseña.~
ME ENCANTÓ! Ame el manga, esta muy bien hecho en el sentido de cómo te presenta a los personajes y cómo cada uno es un mundo aparte por así decirlo. Hay muchas historias que podrían tener un manga aparte, ame las parejas, a algunas más que otras como:

Naota-Reina-Rawr/Reo-Kage: creo que sería un lindo manga para desarrollar, ame su historia y todos los personajes. Al principio, no me gustaba ver a Naota sólo y pensé que sería el típico personaje cliche que se enamoraría de la protagonista, pero contra todo pronostico eso no paso! Y incluso hay un capítulo dedicado a eso jaja que es cuando Reina entra en acción por así decirlo. Me encantó la pareja que formaron, cómo Reina tuvo que ser aprobada por el padre de Naota (y lo logró!), la historia de Reo (Dios, hasta llore! Me dio mucha pena y al final cuando "revive" ! Me hubiera gustado ver si volvía encontrarse con Reina o intervenía) y el trío que formaron con Kage (el guardaespaldas de toda la vida de Naota, que en último capítulo regresa a Japón). Hubiera sido tan genial un manga con la continuación de estos 4 personajes y ver que pasaba con ellos en el futuro, aunque si, no cambio por nada a Naota-Reina! (Perdoname Rawr no puedo ! :( )

Taiyou-Ten: Ame en si el personaje de Taiyou, me encantó. Y me hubiera gustado conocer un poco más la historia de estos dos, si llegaron a tener futuro o no, ya que la relación entre ellos es bastante complicada; en cierto punto creo que por un lado Taiyou no quería perder la amistad de Ten, se acostumbro a que este siempre dando vueltas al rededor de él y por el otro lado le resulta raro que un chico este atrás de él y no sabe cómo reaccionar hasta que... Ten hace un movimiento en él y comienza a ser más consciente de los sentimientos de Ten y de sus propios sentimientos. Si bien parece que están en buenos terminos al final y parece a "mirar" a Ten, uno nunca sabe. Odio los finales abiertos en ese sentido!
La historia de Ken me encantó, cómo descubrió que quería hacer con su vida, incluso considerando si aquello que le gusta y relaja puede llegar a convertirse en una obligación (lo cual toda persona alguna vez se ha preguntado en algún punto de su vida). Me dio mucha pena An al final, ya que si bien no se dice mucho sobre este personaje y sólo se da a entender que es un mujeriego, al final te muestran otra faceta de él, quien vive un amor no correspondido.
Las demás parejas también tuvieron su momento durante la historia y la autora creo lindos relatos con ellos. Y por último, ni hablar de la pareja principal ! Ame su historia, como Hinata iba aceptando lentamente a En y acostumbrándose a extraño hobbie, los idas y vueltas que tuvieron, y cada momento que compartieron. En fin, recomiendo mucho este manga

Ok, acabo de descubrir que parece que la autora continuaría la historia de Ten x Taiyou, estaba publicado en la última página del manga pero por alguna razón lo saltee, quiero esa historia! Pero todavía no encontré nada y el último capítulo fue publicado en el 2014. Espero tener suerte, que se haya publicado y llegue a ser traducido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario