martes, 26 de enero de 2016

Taranta Ranta

Hikaru añora a su hermano mayor, quien murió hace 2 años, pero le promete que a partir de ahora no volverá a llorar, ya que va a empezar el instituto. El primer día de instituto se hace amiga de Nene, y después ve a Michiya, de quien se encapricha a primera vista debido al parecido con su hermano. Nene le ayuda a acercarse a él y este la besa, pero ese mismo día cuando va de vuelta a casa lo ve acompañado de otra chica y le habla de un modo diferente...

Manga: [x]
Honestamente, no me gusto el final. Creo que es un manga que daba para más capítulos y que podía seguir un poco más la vida de Hikaru. Quedo medio inconcluso, de un capítulo para otro la familia empieza a tener problemas económicos y se presenta la mama de Jun, pero queda todo ahí? Y Miki ! Dios, lo ame a ese personaje pero me dio mucha lastima y me hubiera gustado que la historia diera un giro inesperado en esa dirección... Sin embargo, me encanto todo lo demás, la relación con sus amigos, como conoció a Miki, Jun y la amistad que entabló con Amira. En fin, me hubiera gustado otro final y más capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario