martes, 6 de enero de 2015

Aldnoah.Zero

La historia, escrita por Gen Urobuchi, nos traslada a una guerra interplanetaria entre los habitantes de la Tierra y los habitantes de Marte. Los efectos de la guerra en el gobierno de un país y su gente serán plasmados en este proyecto.
En 1972 se descubrió un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra. En 1999, el Imperio Vars finalmente declaró la guerra a la Alianza Terrestre. Durante esta lucha, la "Hypergate" de Vars perdió el control y destrozó la Luna. 
Han pasado 15 años desde entonces. La princesa Asseylum Vers Allusia visita la Tierra para fomentar la paz con Marte, sin embargo este suceso tiene un resultado inesperado.
Anime: 
Primera Temporada: [x][x] Completo, 12 episodios.
Muy buena la primera temporada! La vi toda en tres días, es atrapante y te dan ganas de verla seguido, menos mal que estaba completa cuando la vi. Me encantó el personaje de Inaho! Al principio también me gustó Slaine, me parecía noble su lealtad a la princesa, pero no me gustó el final, lo odie, espero que este todo bien...

Segunda Temporda: [x][x] En emisión


El anime en general me encantó, ahora el final es otra cosa. Hubo partes que me gustaron y otras que no, me esperaba más acción o que pasara algo más entre los protagonistas. Pero igual, esta muy bueno de todas formas y lo recomiendo. Ame el personaje de Inaho, es un genio !

No hay comentarios:

Publicar un comentario