sábado, 13 de septiembre de 2014

Gravitation

Cuenta la historia de un chico de cabello rosa Shuichi Shindou quien tiene el sueño de ser un gran cantante como Ryuichi Sakuma (cantante de de la banda Nittle Gasper). Este se enamora a primera vista de Yuki Eiri, un prestigioso novelista, quien es extremadamente frío y serio.

Anime: [x,13]
Manga: [x,76]
Me llamó la atención, así que decidí verlo a pesar de ser un anime yaoi. Parece interesante, y me gustan las canciones de Bad Luck. Me gustó como va avanzando poco a poco la relación entre los dos, y es un anime muy gracioso y dinámico, lo vi enseguida.

Gravitation: Lyrics of Love

Luego de un debut con gran éxito de ventas, Bad Luck todavía debe asegurarse en el mercado musical con un segundo CD de canciones propias. Sin embargo, la inseguridad de Shuichi Shindou respecto de su talento como compositor, irremediablemente unido a su inestable relación con Yuki, le traerá como siempre problemas en su vida profesional.

Anime: [x] (Episodio único)
No me gustaron mucho los gráficos y la calidad de los mismos, pero es una historia interesante. Me gusto ver cantar a Shuichi con Sakuma otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario