jueves, 17 de abril de 2014

Hiiro no Kakera

La historia tiene como protagonista a Tamaki Kasuga, quien se va a vivir con su abuela cuando sus padres se van de viaje, y desde ese momento su vida cambia por completo al descubrir que su sangre es la de la "Princesa Tamayori" y que su deber es sellar de nuevo al Onikirimaru, una espada que tiene el poder de destruirlo todo. Durante generaciones las personas que poseían la sangre Tamayori se encargaron de reforzar el sello, el cual  actualmente está debilitado y debe ser reforzado de nuevo. Para ello cuenta con la ayuda de la familia Shugogo, que durante generaciones se han dedicado a la protección de la persona que posee la sangre de la princesa Tamayori.
Por otro lado, una organización llamada los Logos manda a un grupo liderado por la encarnación de Monado, una doncella sagrada, que intentaran romper el sello y conseguir el Onikirimaru.

Primera temporada: [x][1][2][3][4], etc.
Segunda temporada: [x][1][2][3][4], etc.
Las dos temporadas se encuentran completas y tienen un total de 13 episodios cada una.

La verdad me encantó, termine en menos de una semana las dos temporadas. Ame la pareja de Tamaki y Tayuma, y me gustó el final. Por fin tuvieron un final feliz, en comparación con su "vida anterior". Además, tiene partes cómicas y personajes copados. Lo recomiendo! (Pd.: El zorrito es más tierno!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario