jueves, 27 de marzo de 2014

Kamigami no Asobi

Yui Kusanagi, hija de Shinto Shrine, descubre un misterioso portal que la transporta a un mundo diferente donde conoce al dios Zeus. Él la invita a dirigir una escuela que el mismo creó con la intención de enseñarle el significado del amor a los jóvenes dioses que asisten a la escuela, y así eliminar los efectos negativos que se han producido al debilitarse el vínculo entre el mundo humano y el mundo de los dioses.

Anime: [x]







Opinión (con spoliers): Me hubiera gustado que pasará algo más entre ellos, pero sin embargo me gustó el anime, tuvo un buen final, incluso se me cayeron algunas lagrimas al verla recordarlos y pensaba, "no puede terminar así!". Pero por suerte volvieron al mundo de ella ! Me encantaron algunos capítulos centrados solo en algunos, como los de Loki, Apolo o Takeru, y me gustaron ellos en sí para Yui. A pesar de todo siento que le falto algo, pero no se qué jajaj en fin, esta bueno !

No hay comentarios:

Publicar un comentario