lunes, 30 de julio de 2012

Frases de Dream High 2.

"Para mis queridos amigos de Kirin
Aprendimos desde una edad joven a soñar. Los adultos nos enseñaron, "crecerás tan grande como tu sueño". Ellos nos dieron la esperanza de que si lo intentábamos, nuestros sueños se harían realidad. Sin embargo, el camino para realizar ese sueño no es siempre fácil. Te desesperas debido a tu carencia de talento. Puedes sentirte derrotado por la realidad o debido a un inimaginable accidente tenemos que renunciar repentinamente a nuestro sueño.
Sin embargo, cuando quise renunciar a mi sueño debido a las dificultades y obstáculos, siempre había un amigo en algún lugar dándome ánimos. Eso me hacía continuar
Aunque, el desafío de realizar tu sueño continuará en el mundo verdadero, después de que te gradúes y dejes la escuela, estoy segura de que continuaran como amigos que se apoyan los unos a los otros.
Hoy es un día feliz. Al igual que tienes que estar lejos para ver brillar a una estrella, todos somos esa estrella brillante, tan solo nos vimos aparte para confirmarlo."

"Somos B, no A sino B. Nunca podríamos ser A sino B. Somos esos estudiantes en esta escuela que fuimos estampados en la clase B. Aquellos estudiantes.
No somos la única escuela que se divide de esta manera. Todas las escuelas están divididas, buenos estudiantes contra los estudiantes mediocres. Una clase alta, una clase baja. El nombre es diferente, pero todos ellos son A contra B. 
Solo hace unos días había dejado la escuela. Estaba avergonzada debido a mi falta de talento para el canto, así que, escapé.
Me gustaría preguntarles a todos una pregunta, ¿son los sueños para aquellos que son talentosos? Si no eres talentoso, entonces ¿no deberías soñar?
Si quieres soñar, entonces, cierra los ojos. Si cierras los ojos, entonces lo que otros piensan de ti, no es importante.
Cuando cierres tus ojos, llegaras a hacerle frente a tu verdadero yo, y no cómo te ven los demás.
Mi verdadero yo diría esto, no renuncies a tus sueños, porque el sueño no es para los talentosos, sino para cualquiera que pueda soñar
Con la creencia en la imagen débil, con un corazón que brille intensamente, ahora vamos a soñar un gran sueño con el talento que tenemos. Vamos a soñar en grande."


"No pudimos cumplir con nuestros primeros sueños.
Sin embargo, las personas que sueñan desde hace mucho tiempo terminan siendo como su sueño.
El tiempo ha pasado, y nos hemos convertido en otro sueño. Y hemos aprendido que todos sueñan.
Aunque el aspecto de todos y el tamaño pueda ser diferentes, todos brillamos intensamente.
Los amigos que veo delante de mí, fueron estrellas brillantes cuando todo oscureció para mí.
Seré esa estrella brillante para alguien, eternamente. Sigo, siempre soñando"

1 comentario: